En SHARK'O SCHOOL creemos en una educación de calidad, fruto del trabajo conjunto entre alumno y profesor y enfocada a que nuestros alumnos puedan expresarse en inglés con fluidez y lo entiendan con facilidad. Buscamos alumnos con ganas de aprender. Tenemos ganas de enseñar.
En SHARK'O SCHOOL somos conscientes de las nuevas necesidades que tienen los alumnos en relación con los conocimientos. Por eso disponemos de un Plan de estudios que hace especial énfasis en las cuestiones prácticas a través de visionado de películas, navegación por internet, etc. )
Al alumno se le asignará un grupo en función de su edad, pero sobre todo, en función de su conocimiento del inglés. Para ello realizará un examen de nivel antes de comenzar el curso.
En SHARK'O SCHOOL sabemos que no existe un sistema único de aprendizaje, ni un modelo único de alumno. Es necesario conocer bien el contexto personal del alumno, sus problemas específicos y sus pretensiones. Así pues, un trato cercano y personalizado garantizará la asimilación de conocimientos y el desarrollo académico.